Oración fuerte al Espíritu Santo

El Espíritu Santo

EL ESPIRITU SANTO


Desde niños hemos oído llamar al Espíritu Santo con el nombre de El Paráclito. Muchos de nosotros hemos pronunciado esta frase sin saber realmente que significa.. Es hora de que todos los hijos de Dios, y todos lo somos, sepamos el significado de esta frase: El Paráclito. La palabra Paráclito nos viene de un vocablo griego: Parakletos que significa CONSOLADOR. El Espíritu Santo, tercera persona de la Santísima Trinidad, es vida, es iluminación; es curación, es protección y es amor, y dentro de ese amor entra especialmente su poder de consolación.
Pero hagamos un pequeño recuento: El Avatar Moisés, fundador de la religión Judía represento y nos trajo el conocimiento de Dios Padre, Primera persona de la Santísima Trinidad. Nos hizo conocer como principio curador de todo lo existente, de donde todo poder emana.
Moisés fue el Avatar de la era de Aries, de ahí que se le representa con dos cachitos sobre la frente, pues represento la era del carnero, o sea aries.
Jesús de Nazareth represento al Hijo, segunda persona de la Divina Trinidad y fue el avatar de la era de Piscis, fue el embajador del amor y nos dio a conocer a Dios Misericordia. La era de piscis correspondiente a los últimos 2O siglos finalizo en el año 1954 para dar paso a la Era de Acuario que, como es lógico traerá también su avatar o mesias y el nos acercara, nos revelara de manera mas amplia, al Espíritu Santo, tercera persona de la Trinidad.
Ahora el Espíritu Santo esta mas cerca de la Tierra que nunca, viene como pacificador, como vida espiritual mas amplia y mas allá y sobre todo como consolador de esta humanidad dolida y sufriente, asustada ante los presagios que se lanzan a diestra y siniestra acerca de los grandes y terribles eventos que ya esta enfrentando nuestro planeta.
Pero no hay que tener miedo; en lugar de oír a los profetas del desastre, busquemos la iluminación y protección del Espíritu Santo, busquemolo con amor, con toda la seguridad absoluta de que el nos salvara de todas las desdichas que nos amenazan.
¡Ya ha comenzado la era del Espíritu Santo!
 

Se esta iniciando. No tengamos miedo, repito, acerquémonos a la fuente de vida e inteligencia que El es. No tengamos miedo, digo una vez mas, ya el esta aquí. ya comienza a sentirse el suave latir de sus alas, Por todas partes están proliferando iglesias, sectas, grupos y asociaciones que están trabajando con el Espíritu Santo, que nos hablan del Espíritu Santo, haciendo espectaculares curaciones y auténticos milagros en su nombre, salgamole a su encuentro y digamosle:
¡Bienbenido sea Espíritu Santo! ¡Biembenido Espíritu Consolador!¡bienvenido Espíritu Santificante y Sanador!¡Abrimos nuestros corazones ante ti y abrimos nuestro intelecto para que nos hagas comprender las predicas de tu verdad! ¡bienvenido Espíritu Santo! Ha comenzado tu era, queremos estar contigo. Bienvenido Espíritu santo, nos cobijamos bajo tus alas protectoras, sálvanos, salva nuestro planeta, confiamos en tu amor Todopoderoso y en tu poder pacificante, en tus manos ponemos nuestro destino, en tus manos santas ponemos todos nuestros problemas y angustias que de ahora en adelante se transformaran en fe y esperanza. Bendito seas una vez mas, que así sea amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario