Oración fuerte al Espíritu Santo

lunes, 20 de octubre de 2014


AFIRMACIONES DE UN DEVOTO DE EL ESPIRITU SANTO

“YO SOY” Hijo de Dios Padre y tengo en mi corazón y en mi mente el poder creador del Cristo en acción. “YO SOY” un templo del Espíritu Santo, por lo tanto mi cuerpo es sagrado y debo respetarlo. Desde mi corazón el Espíritu Santo irradia sus bendiciones sobre todo aquel con quien en alguna forma yo hago contacto. El Espíritu Santo en mi me da vida, fo
rtaleza e inteligencia; quita de mi todo temor. Yo no me asusto ni tengo miedo a nada ni ante nadie, porque ante su Santísima Presencia toda cosa contraria a mi bien se desvanece. Mi único temor es caer en la tentación de alejarme de mi Dios y así perder mi comunicación con su Santísima Presencia en mi corazón, pero el Espíritu Santo que me da sabiduría, no lo permitirá. Por medio del el Espíritu Santo yo recibo los dones de paz interior, de paciencia y de equilibrio emocional. Del Espíritu Santo yo recibo poder, sabiduría, comprensión, del Espíritu Santo vienen a mí ahora, mi alegría, mi inspiración, mi deleite y mi abundante provisión diaria. Todo bien que viene a mí, me es transmitido por el Espíritu Santo. Al Espíritu Santo yo confió todos mis problemas, dificultades, toda enfermedad de la mente y de el cuerpo sabiendo que serán resueltos amorosamente con equidad y con sabiduría. Yo confió al Espíritu Santo el cuidado de todos mis seres queridos, especialmente hijos, esposa (o) y puedes nombrar las personas que desees, amigos y demás familiares. Yo pongo bajo las alas del Espíritu Santo a todas las personas que me han hecho algún daño o me han manifestado malquerencia, el sabrá tornarlos ahora en mis buenos amigos. El Espíritu Santo está batiendo sus alas dentro de mi corazón. Yo soy un sagrario viviente y saber esto me hace feliz. Gracias Espíritu Santo muy amado, en tu santo nombre yo decreto

que este conocimiento se extienda por el mundo entero, que así sea, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario