Oración fuerte al Espíritu Santo

martes, 11 de noviembre de 2014


ORACION PODEROSA AL ESPIRITU SANTO PARA LA 

PROSPERIDAD ECONOMICA

Haga esta oración mañana y noche por 21 días, repite cada frase 3 veces y veras maravillas en tu vida

Espíritu Santo de Dios tus eres el que me da la sabiduría e ilumina mi camino. (R 3 V) - Refresca mi mente y ni corazón con tu agua purificadora. (R 3 V) - Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mí. (R 3 V) - Todo lo 
recibo de Ti, de tu mano poderosa. (R3 v) - Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria. (R 3 V) - Ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía. (R 3 V) - Sana mis deudas, dame las herramientas y la sabiduría para salir victorioso (R 3 V) - Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza. (R 3 V - Prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones, mi casa, mis clientes, mi trabajo……..Agregue su pedido especifico. (R 3 V) - Esta oración no solo la hago por mí, sino por todos aquellos amigos y familiares que estén necesitando ahora de un milagro en el plano económico y financiero. (R 3 V) - Somos hijos de Dios Todopoderoso, no permitas que tengamos falta de ningún bien. (R3 V) - Permítenos que tengamos prosperidad en abundancia, hasta que sobreabunde todo bien. (R 3 V) - Te pido sabiduría y criterio sobrenatural para encarar los negocios, contratos y el dinero que tengo que cobrar. (R 3 V) - Justicia en mi juicio y todas las cosas que tengo que iniciar…… (Agregue su pedido específico) (R 3 V) - Espíritu Santo rodearme y rodéanos con tu mano de poder, aquí y ahora. (R 3 V) - Espíritu Santo en tu nombre, YO ¿……..? Agregue su nombre completo. Abro mi mente y mi corazón a ti. (R 3 V) Para recibir con infinito agradecimiento hoy siempre la prosperidad que solo viene de tu mano poderosa. (R 3 V) Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro económico y financiero que estas obrando en mi vida ahora. (R 3 V) - Sé que se multiplicaran en todo el Universo y seremos miles agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad. (R 3 V) - Amado mío, te amo, te alabo y te adoro, así es y así será. (R 3 V) Amen, amen, amen.

DIOS ES ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, y nosotros somos sus hijos, por lo tanto debemos vivir como príncipes del MAXIMO REY DEL UNIVERSO, ¡DECRETALO! (repítelo tres veces con toda tu fuerza): YO SOY HIJO (A) DEL MAXIMO REY DEL UNIVERSO POR LO TANTO YO SOY UN PRINCIPE, (A), después…. Respira profundamente y cierra tus ojos, deléitate con la música, “ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE SUCEDER” DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario