Oración fuerte al Espíritu Santo

viernes, 27 de septiembre de 2019


Oración de sanación al Espíritu Santo para una persona o un ser querido
Que la Luz del Epiritu Santo y su Divina Energia
llenen tu  vida ahora.
¡Bendito seas Espíritu Santo! Tú eres vida perfecta, Tú eres sabiduría. En este momento yo te invoco como vida en la persona de ¿Nombrar a la persona aquí? que esta delicado (a) de salud; su apariencia es de estar muy enfermo (a). Así yo te invoco Espíritu Santo para que derrames en esta
Espiritu Santo eres mi energia, mi
Luz, mi amor, mi todo.
Persona Tu Energía Divina y le traigas ahora la curación. Te invoco como perfección y te suplico su total restablecimiento, sin que quede ningún rastro de enfermedad o imperfección en su cuerpo y en su mente, causado por este mal. Las  curaciones hechas por tu mediación son infinitas, así yo te pido ahora Espíritu Santo bendito que oigas esta mi petición y una vez más sea manifestado Tu Poder de curación para felicidad de esta persona ¿....? y quienes lo presenciaren. Te amo y te doy las gracias Espíritu Santo Divino, que así sea y así es, amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario